top of page

Tatamagouche. Visita a The Sugarmoon Maple Farm

El grupo de internacionales de mi instituto y yo fuimos a visitar The Sugarmoon Maple Farm, que es una granja que está cerca de New Glasgow en Nova Scotia en la que nos enseñaron cómo se hacía el sirope de arce.

El viaje fue muy divertido y pudimos conocer a los nuevos internacionales de los otros institutos de mi pueblo de Antigonish.

Nada más llegar nos sirvieron un riquísimo desayuno que constaba de sirope de arce con tortitas y también alubias, que juntándolas con el sirope estaban deliciosas. Después del desayuno nos llevaron a la tienda de souvenirs y compré una botella de sirope para llevar de recuerdo a mi familia, la cual espero disfrutar cuando regrese a mi casa.

Luego tuvimos la oportunidad de hacernos un chupa chups o helado de sirope de arce. Lo hacíamos de una forma muy curiosa, porque nos ponían un poco de sirope encima de la nieve y con un palo, ibas enrollándolo en forma de caramelo. Estaban muy ricos.

Más tarde junto con mi amiga Rutie nos fuimos de paseo por los senderos de la montaña y la verdad es que subimos tan alto que había un punto en el que casi no podía respirar, pero nos lo pasamos muy bien. Todo estaba tan blanco que hasta los árboles estaban tan cubiertos de nieve que no se veían.

Después del paseo fuimos a hacer una fogata para entrar en calor. El día era muy frío.

También nos enseñaron cómo se preparaba el sirope de arce. Yo pensaba que nos lo iban a enseñar en directo, pero en realidad nos lo explicaron con un vídeo y con unas prácticas.

También estuvimos en un hipermercado de New Glasgow para comprar cosas, pero como yo ya había estado más de una vez con mi hostfamily, ya lo conocía. Me compré dos camisetas del uniforme de béisbol de los Blue Jays de Canadá.

Fue una excursión inolvidable que me ayudó a conocer a los nuevos internacionales y ayudarles con consejos para seguir de aquí en adelante y bueno, ese fue mi día, un saludo internautas!!!!


You Might Also Like:
bottom of page