top of page

En el camping de Antigonish (Whidden park)

A mediados del mes de mayo mi hostfamily y yo nos fuimos al camping que está en el mismo pueblo de Antigonish. Mi casa está a unos 8 minutos en coche, aproximadamente unos 25 minutos andando, lo cual me pareció genial porque así tendría todo cerca.

Utilizamos la nueva caravana que había comprado mi familia que era dos veces más grande que la anterior y es una pasada. Me encantó vivir en la caravana por todo un fin de semana, estaba todo nuevo, muy limpio y muy bien organizado.

Nos fuimos un viernes. Yo había quedado con mis amigos para pasar el rato y luego a la hora de la cena regresé al camping.


Después estuvimos jugando a un juego de cartas con la familia, muy divertido que consistía en que todos teníamos que tener el mismo número de cartas que había en el centro de la mesa y quien tenía la carta más próxima ganaba. Más tarde llegó la mejor parte que fue la típica fogata para asar los típicos marschmellows, que los pinchas en un palo y los asas en la fogata. Son bastante dulces y eran como una combinación de galletas de chocolate y marschmellows, era un juego de sabores entre dulce y el salado que había conseguido el marschmellow después de ponerlo en la fogata. Lo volvería a hacer, la verdad es que pasamos una buena noche y tuve una gran sorpresa ya que mis amigos del colegio que viven en el mismo pueblo, vinieron a visitarme al camping por la noche intentado darme un susto, pero no lo consiguieron porque se equivocaron de caravana y tuve que ir yo donde ellos, jajajaja.

Estuvimos un buen rato alrededor de la fogata contando historias de miedo que en realidad eran bastante divertidas. Nunca me lo había pasado tan bien delante de una fogata con mis amigos.

Llegó la hora de dormir y pude leer un rato "Juego de Tronos" que me está encantando.

Al día siguiente mi hermano Jason y yo fuimos al pueblo para dar una vuelta. Primero al monte y allí pasamos un par de horas muy a gusto, hasta que unos mosquitos empezaron a aparecer y tuvimos que irnos, ya que no queríamos que se nos metiesen dentro de la boca. Volvimos al pueblo y fuimos a un restaurante chino para degustar la comida tradicional de Jason. Después de la comida fuimos hacia el parque para tomar el sol. De hecho, tomé tanto sol que acabé con la cara roja y mi hermano pequeño Will me llamaba strawberry nose, que significa nariz de fresa, jajajaj.

Ya por la tarde tocaba hora de cine, fuimos a ver "Deadpool 2", la que recomiendo muchísimo porque me divirtió bastante. Es mejor que la primera, en serio. Después de ver la peli regresamos al camping y estuvimos con las internacionales que vivían en la caravana de enfrente y estaban muertas de envidia porque les hubiera gustado ir a ver "Deadpool 2"

Para la cena comimos un pescado muy rico y otra vez alrededor de la hoguera a charlar y me pareció interesante porque tuvimos una conversación de adultos, hablando con las personas mayores que nos preguntaban sobre nuestros respectivos países, sobre nuestras culturas y mostraron interés sobre la española y sobres su historia, la cual me encanta explicar.

Tocó irse a dormir pero antes estuve con mi hermano pequeño William jugando un poco a las cartas.

Al día siguiente hicimos nuestras maletas y regresamos a casa. La experiencia fue muy buena, eso de pasar unos días fuera de la casa y al estar en el mismo pueblo, teníamos todo tan cerca, que pudimos tener oportunidades de hacer actividades dentro del pueblo, y ese fue mi fin de semana.

El fin de semana que viene iremos al camping de Halifax. Hasta pronto internautas!

Por aquí dejo algunas fotos del camping



You Might Also Like:
bottom of page