top of page

Chedabucto Lifestyle Centre & Boylston Park (Guysborough)

El pasado fin de semana la organización NSSA nos llevó a nuestra última excursión a los internacionales de mi instituto.

La primera visita fue al Chedabucto Lifestyle Centre donde estuvimos haciendo varias actividades como baloncesto, el balón prisionero y otros muchos juegos súper divertidos.


A la hora de comer fuimos a un restaurante y comimos unas pizzas deliciosas, normalmente no solemos comer mucha pizza a menos que estés en la cafetería de nuestro instituto en Antigonish.

La siguiente visita fue a Boylston Park. Jugamos a la caza del tesoro. En mi grupo estábamos Melisa, Karen, Erik y yo. Son muy amigos míos y tengo mucha confianza con ellos y la verdad es que hicimos bastante bien nuestro trabajo en equipo.

La caza del tesoro consistía en que teníamos que conseguir un grupo de fotos o selfies que estaban a lo lardo de un bosque. Las cosas que teníamos que encontrar estaban en alguna estrella dorado, en un oso de peluche, una foto con una iglesia, una foto con todos en un puente y la verdad es que conseguimos encontrarlo todo rápidamente aunque nuestro grupo quedó en el número 8 (había 16 equipos) no está mal.

Al terminar volvimos al punto de encuentro y comimos más trozos de pizza y aprovechamos para tomar unas cuantas fotos ya que iba a ser nuestra última excursión.

Aunque no nos salió un buen día, la organización hizo todo lo posible para mantenernos ocupados y hacernos reír. Me encantó todo y admiro mucho el trabajo de la NSSA por todo lo que ha hecho con nosotros y por mantenernos a todos ocupados y divertidos todos los días que hemos ido de excursión.

Bueno y ese fue mi día. Muchas gracias por leer mi blog internautas!



You Might Also Like:
bottom of page