top of page

Buscando el árbol de navidad perfecto

Hace unos días, mientras mi familia y yo estábamos tomando el desayuno juntos, mi padre me ofreció ir con ellos a buscar un árbol de navidad para decorar el salón. Yo acepté encantado ya que pensaba que íbamos a ir a la típica tienda que se ve en las películas que vende árboles de navidad en un descampado.

Cuando nos montamos en el truck yo seguía teniendo esa idea hasta que nos saltamos la tienda de árboles que estaba cerca del centro comercial. Yo entonces pregunté a dónde nos dirigíamos ya que habíamos pasado la tienda de largo. Ellos medio riéndose, me respondieron que no íbamos a ir a ninguna tienda a comprarlo, íbamos a ir a un terreno que estaba en el bosque.

El negocio funcionaba de la siguiente manera: Te daban un palo que tenia medidas con pintura, lo situabas cerca del árbol, el cual pensabas que era el ideal para ti, y lo cortabas. Dependiendo del tamaño, tenias que pagar más o menos y he de decir que el nuestro fue muy barato para lo grande que era. Nos costó 30$ pero más nos costó decorarlo en casa, pero hablaré de eso en otra entrada. Después de cortar el árbol con una sierra, lo dejamos en la parte trasera del truck y fuimos camino a casa. Por el camino hicimos una parada en Tim Hortons para tomar una taza del delicioso chocolate caliente exclusivo de navidad. Las dos horas para encontrar el árbol ideal merecieron la pena!!!

Y ese fue mi dia internautas!!!


You Might Also Like:
bottom of page