top of page

El desfile navideño de Antigonish

El anterior sábado mi familia canadiense y yo, fuimos a la Main Street del pueblo para deleitar el maravilloso espectáculo del evento de navidad aquí en Antigonish, mientras bebíamos de nuestros chocolates calientes que habíamos comprado en Tim Hortons. Por cierto, el chocolate caliente solo se puede comprar en época de invierno, lo cual hizo el espectáculo más navideño, solo me faltaba el jersey de colores típico de los que se suelen ver en las películas relacionadas con la navidad.

Volviendo al tema he de decir que el desfile navideño fue muy bonito para ser uno de un pueblecito como Antigonish.. Hace una semana fuí al desfile de navidad de Halifax, pero no me gustó tanto como el de mi pueblo de Canadá. Todas las calles se llenaron de coches y camiones decorados con luces de colores y con árboles navideños.

Mi host dad estaba en el desfile representando a la universidad con sus amigos y mi hermano William estaba en una carrocita con niños de su edad diciendo ¡feliz navidad! a cualquiera que estos viesen.

En el desfile también estuvo Santa Claus y me hizo gracia porque todos los niños le estaban gritando lo mucho que querían sus regalos. Incluso oí a un niño que gritó "¡Quiero un equipo de hockey!" lo cual era muy drástico pero ¿quién no ha deseado lo imposible en estas fiestas cuando se es pequeño? (tengo entendido que los trajes de hockey son carísimos)

Después del desfile mi hermano Jason y yo fuimos al parque de la ciudad en el cual la gente estaba escuchando a un grupo de rock navideño que me pareció muy gracioso. De hecho tengo videos que grabé y que los pondré en el apartado del blog "videos" donde también tengo videos hablando y grabando cosas muy chulas. Después de esa música, las luces de navidad del árbol del pueblo se iluminaron y lanzaron muchos fuegos artificiales. Y así fue mi día mágico navideño. Os deseo unas felices navidades INTERNAUTAS!!


You Might Also Like:
bottom of page