top of page

XABI EN HALIFAX

El anterior Sábado todos los internacionales fuimos a Halifax, la capital de Nueva Escocia. Allí tuvimos tiempo para comprar en uno de los centros comerciales más grandes de Nueva Escocia, "The Mik Mak Mall".

Era un gran centro comercial, pero me lo esperaba como el doble de grande. Aún así me pareció un sitio muy alucinante y los internacionales y yo tuvimos un buen día de shopping. Mis compañeros compraron chaquetas para el invierno, botas, pantalones... pero yo con mi cabezonería me compré unas Air Jordans que son la cosa más bonita que he visto, hablando de zapatillas claro. Yo todo lo de abrigo ya lo había comprado con mi hostfamily.

Después de comprar este valiosísimo ejemplar fuimos a comer algo a "Dairy Queen" que es un restaurante que es famoso por sus helados y hamburguesas. Tuvimos un buen aperitivo y después de eso fuimos de vuelta al autobús para ir a Halifax, ¡la gran ciudad!

Cuando llegamos a una parte de Halifax todo parecía ser igual que mi pueblo Antigonish, ya que había casas pequeñas y pocos edificios. Pero luego me enteré de que íbamos a coger un ferry para ir al Centro de Halifax donde se celebraba el desfile de navidad.

El desfile de navidad fue chulo pero también he de decir que me lo esperaba mejor ya que no había cabalgatas ni carrozas, SOLO COCHES DECORADOS. Pero aun así fue un buen momento y conocí a una española la cual me pareció muy simpática.

Después del desfile volvimos al ferry y mis amigos y yo representamos la famosa escena del Titanic, la del protagonista y la chica en la proa del barco, lo cual fue divertido. Cuando regresé a casa mi padre Dwayne me dijo que el accidente del Titanic pasó en la costa de Halifax y yo me quedé impresionado.

Bueno esa fue mi excursión , un saludo internautas.


You Might Also Like:
bottom of page