top of page

Al Laboratorio!

Hola mis queridos internautas, ya os debía una entrada a cerca de cómo eran mis asignaturas y por eso hoy os voy a hablar de Biología.

Biología es una asignatura en la que tienes que memorizar unos datos a cerca de sistemas de órganos, genes... y siempre me había fascinado estudiarla. Lo más inusual que hemos hecho mis compañeros y yo en biología es estudiar el sistema digestivo de un gusano, abriéndolo y tomando apuntes, ha sido asombroso y un poco repugnante al mismo tiempo. En mi caso, me tocó hacer la operación con mi compañero Ricardo y la verdad es que hicimos bastante bien el proyecto de biología. El espécimen estaba muerto cuando nos lo dieron así que eso facilitó el proceso del corte.

Nos pareció muy interesante y saqué unas fotos con el móvil de mi fiel amigo chileno (no aptas para sensibles). En general tengo que decir que me parece una asignatura muy sencilla ya que tuve la suerte de tener en mi antiguo instituto unas profesoras muy buenas como Lourdes y Amaya que me enseñaron mucha biología en Inglés y gracias a eso no tengo ningún problema (aprovecho esta entrada para daros un saludo).

Bueno y eso era lo que quería comentar en esta entrada, que las clases de biología en América son como muestran las películas de Hollywood, estudiando bichos o haciendo reacciones químicas.

Un saludo internautas!!


You Might Also Like:
bottom of page