top of page

Me llamo Say Beer (Xabier)

Nunca he llegado a encajar tanto en un lugar distante a mi zona de confort. Este fin de semana hice muchísimas actividades con unos amigos canadienses que me ha cambiado mi forma de pensar. ¿Por qué ser tímido? ¿Para qué sirve? ¿Por qué existe esa sensación? y ahora tengo una actitud más echada hacia adelante. Mi embajador del cual soy muy amigo, me ha puesto un nickname ( Say beer) que suena a mi nombre en español. Ese apodo significa "Di cerveza", no tiene sentido, pero me gusta.

Les entiendo todo lo que me dicen y me he empezado a adaptar a su pronunciación tanto al hablar como al escuchar. Este fin de semana hice una BBQ con mi amigo Marc y con su grupo, la cual fue esplendida (sabe como me gustan las hamburguesas) y vimos una peli que trataba de Gangs del Bronx.

El sábado fuimos a casa de mi amigo internacional Ozam y estuvimos haciendo el nerd con videojuegos y con cartas de rol, vamos lo que suelo hacer en España con mi grupo jajaja.

Say beer se está despertando y quiere conocer a más personas, ver Canadá, mejorar su Inglés y tener que dejar huella en el maravilloso sitio en el que se encuentra. Así que ¿Han pensado alguna vez en esos tíos corrientes que un día se van a Canadá? Uno de esos soy yo y me llamo Say Beer. Un saludo INTERNAUTAS!!!


You Might Also Like:
bottom of page