SKYLANDS "LA MARAVILLA DE CAPE BRETON"
- Xabier Ameyugo
- 6 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Hace unos fines de semana mi familia y yo aprovechamos el día y nos fuimos de excursión familiar a unas montañas de Cape Breton las cuales fueron geniales. Me desperté temprano y hacia mucho frio en la calle, el cristal de mi ventana estaba cubierto por un vaho y una niebla muy densa. Me fui a preparar mi equipaje para la excursión; el agua, la mochila, la cámara de fotos... y hablé con mi familia. Ellos me contaron que el viaje iba ser de unas 2 horas y yo me preparé música para no dormirme en el trayecto.
El viaje fue mas cómodo de lo que me imaginaba y me pareció muy corto. Primero fuimos a Skylands las cuales son unas montañas cerca de un lago desde cuyas cimas puedes ver todo el paisaje que rodea a ese área montañoso. Escalé esa pequeña montaña con mi hermano Jason y con mis vecinas internacionales con las que pasé una mañana divertida.
Rojo , amarillo verde... no estoy hablando de los semáforos de conducción, estoy hablando sobre los colores de los árboles que se podían ver desde esa cima. Esa mezcla de colores era apoteósica y atrayente para los sentidos. Era curioso porque los paisajes que veía podrían ser calificados como los lugares más bonitos que jamás había visitado.
Después de Skylands fuimos a un bosque en el cual había un camino que dirigía hacia unas pequeñas cataratas, que al mismo tiempo eran preciosas. El sonido era melódico y tranquilizante gracias al sonido del agua que sonaba como un suspiro agradable. Jamás olvidaré este día.
Después de un día de senderismo, fuimos a un restaurante muy peculiar que en mi opinión tenia un toque marino, en serio es mi punto de vista (jajajaja). Ahí comimos pescado con patatas y recuperamos la energía que consumimos en el sendero de Skylands, para regresar a casa.
ESTE FUE MI DÍA INTERNAUTAS.





















Comentarios