top of page

La fiesta de Halloween


Halloween fue una fiesta genial que me encantó y tuve la oportunidad de hacer muchas actividades con mi familia y con mis amigos. Por ejemplo, fui a una fiesta de Halloween en la cual tenias que llevar un disfraz y yo he de decir que el mío era el mejor, ya que llevaba el uniforme de bombero de mi padre de Canadá. Mis luces reflectantes de bombero iluminaron la party y tuve oportunidad de decir que el bombero Xabier estaba allí ya que esa fiesta estaba on fire jajaja #Humor. No gané el premio al mejor disfraz (estaba amañado CLARISIMAMENTE) pero me lo pasé bien y participe en actividades como en hacer nuestras calabazas o coger manzanas de un barril con la boca. En esa actividad sí que gané y me dieron una tarjeta con 7 dólares para gastar en Tim Hortons (cafetería de aquí).


La Halloween party del colegio también fue monstruosamente divertida. Hubo música, bailes y disfraces. Esta vez no fui como bombero pero fui como Xabier que estaba clavado a él (ya lo veréis en las fotos). Bailé mucho e hice mucho el cabra que es una de mis grandes cualidades jajaja.


Para celebrar Halloween también fui a un Maizal encantado de las típicas películas americanas y he de decir que es una de las cosas más duras que he hecho en mi vida. Menos mal que teníamos un mapa porque si no adiós a el blog de Xabier Ameyugo, porque nunca podría haber salido de allí sin la ayuda del mapa. Después de completar exitosamente el maizal fuimos a un huerto de calabazas. Ese huerto estaba dividido en dos partes; la parte de coger calabazas y la parte de destruirlas. Yo elegí destruir calabazas. Fue bastante des-estresante y disfrute mucho.


Una de mis partes favoritas de Halloween fue hacer truco y trato. Fui disfrazado de boxeador y no les di otra opción a mis vecinos que darme caramelos porque si no se las vería con Xabi Balboa. La gente fue sensacional y tuve una gran bolsa de caramelos que pesaba más de 2 kg OH MY GOD! jajajaja. También me gustó tallar mi calabaza la cual me salió genial con la cara de Drácula. ESTE FUE MI HALLOWEEN INTERNAUTAS.


You Might Also Like:
bottom of page