top of page

EL BOSQUE PROFUNDO

Bueno sé que leyendo el título de esta entrada pensareis que he estado en un bosque, en uno profundo. No es así pero estuve cerca ya que fui a dar un paseo por el monte con mi familia. En mi opinión todo es fantástico ya que todos los paisajes son verdes y se respira aire puro. Me encanta la combinación de paisajes que se pueden ver aquí, ya que depende de a donde mires, puedes ver un lago típico de aquí, el mar, unas montañas e incluso bosques profundos como ya he mencionado en el titulo de esta entrada.

Bueno sin más rodeos me dedicaré a contar lo que hice en esa utopía. No tenía planes para esa mañana y mi host mother me propuso la idea de ir a dar un paseo con mi host sister la cuál había venido para visitar a sus padres, a su host hermano (o sea, a mí) y mis otros dos hermanos Jason y Will.

En ésta excursión estuve con mi hermano William y me contó que normalmente todos los lagos que podían ver desde el camino rural, se iban a congelar en invierno. Yo mostré mi cara de asombro (cómo no) y pregunté mas cosas acerca de las actividades de invierno.

Parece ser que el invierno aquí dura hasta marzo o abril y suele ser muy frío por la cantidad excesiva de nieve que cae.

Un dato curioso que me contó es que como este año ha hecho mucho calor, nevaría cantidades colosales.

MODO CIENTIFICO ACTIVADO : Cuando hace calor el agua que hay en el mar y en los lagos sube al cielo y se transforma en estado líquido o sólido dependiendo de la estación, llegando a la conclusión de que haya mucha nieve, yupiii!!!

MODO BLOGGER ACTIVADO: Bueno también os tengo que contar que en esa cálida mañana tuve la oportunidad de sacar fotos que se podrían comparar perfectamente con las de un anuncio de televisión (no uso maquillaje ejem ejem jajaja). Espero que las disfrutéis y que tengáis una buena semana INTERNAUTAS.

Jason, Will y yo
Cheryl (my hostmum) and Taylor (my hostsister)

You Might Also Like:
bottom of page