Jornadas orientativas Madrid
- by Xabier Ameyugo
- 13 ago 2017
- 1 Min. de lectura

Una parte de los becados nos conocimos durante estas jornadas orientativas que se celebraron en Madrid el primer fin de semana de abril. El resto de becados estuvieron el fin de semana anterior. Los de EEUU fueron a un hotel y nosotros los de Canadá a otro.
Fué muy intenso, lleno de actividades donde nos explicaron como iba a ser nuestro año en Canadá y donde empezaron buenas amistades.

Dos buenos amigos que hice durante estas jornadas (Zacarías y Alex). Un verdadero placer conoceros y espero conservar esta amistad.
Al principio cuando llegué a la estación de Abando en Bilbao, tengo que reconocer que estaba un poco nervioso. No tenía ni idea de lo que íbamos a hacer en Madrid, pero cuando ví a otros dos becados esperando el tren, automáticamente nos juntamos e hicimos juntos el viaje.
Una vez en Madrid todo fue sobre ruedas. Como éramos muchos becados nos separaron por grupos de colores , yo era del rosa (viva los rosas). En esos equipos hicimos bastantes actividades relacionadas con los sentimientos que podríamos experimentar durante nuestra estancia y juegos para conocernos mejor.








Comentarios